Videoconferencia: Historia de España a través de internet. Recursos online para descubrir

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Disponemos de una gran cantidad de herramientas a través de las cuales podemos aprender todo tipo de conocimientos por internet, en este caso nos centraremos en la historia. Estos recursos online han beneficiado en gran medida a estas materias, haciendo más atractivo su consumo al poder divertirnos mientras aprendemos.
Veremos la gran cantidad de opciones que hay a nuestra disposición y cómo distinguir las mejores de las que no merecen la pena.

¡Aprende historia como si estuvieses allí!

• Mejores recursos online.
  • Acceso a la historia de España.
  • Fiabilidad de los contenidos por internet.
  • La gran diversidad de culturas.

Coordina. COAPEMA Dirigido aPersonas mayores