Videoconferencia: La nube de internet qué es y para qué me puede servir

ONU
ODS-04.png

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

¿Sabes qué el la “nube” de Internet? ¿Conoces todo lo que te puede ofrecer? Con el incremento de la velocidad de Internet y la evolución de los servicios que ofrecen muchas empresas, es necesario profundizar en este tema para elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Apúntate a este curso y aprende a crear todo tipo de documentos en línea, a mantener sincronizados y a tener a buen recaudo todos tus archivos y recuerdos digitales así como a acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

¡Crea en Internet tu nube personal! Dirigido aPersonas mayores Programa
  • ¿Qué es la “Nube”?
  • Ventajas y peligros de los servicios en la nube.
  • Almacenamiento online frente al offline.
  • Principales apps de almacenamiento a través de Internet.