Videoconferencia: La tecnología para facilitar tu vida cotidiana. Recursos y aplicaciones

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

La tecnología moderna ha cambiado nuestras vidas, revolucionando cómo trabajamos, vivimos y nos entretenemos.
En 1989, tan solo el 15% de los hogares disponían de un ordenador, cifra que en 2011 pasó a ser del 89%; con este gran crecimiento de la tecnología en nuestras casas, la industria ha puesto a nuestra disposición herramientas y aplicaciones que hasta hace poco hubiésemos pensado que eran propias de películas de ciencia ficción.

¡Aprovecha los recursos que la tecnología pone a tu alcance!

• La tecnología en el hogar.
  • Requisitos de uso.
  • Usos y aplicaciones para el día a día.
  • Precauciones de uso.

Coordina. COAPEMA