Videoconferencia: Televisión a la carta: tus series favoritas y películas en internet

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Muchas veces enchufamos la televisión como mero acompañamiento, mientras comemos o nos adormecemos en el sofá. Sin embargo, cuando queremos ver un programa determinado, tenemos que estar atentos al horario en el que lo van a transmitir. No siempre podremos estar presentes, de modo que para poder elegir qué queremos ver y cuándo tenemos la televisión a la carta.
Hay una gran oferta tanto de pago como gratuita, con contenidos muy diferentes, veremos todas las opciones que hay y cuáles nos convienen.

¡Existe otra forma de ver la televisión!

• Televisión tradicional y televisión a la carta.
  • Requisitos de conexión.
  • Tipos de contenido y su disponibilidad.
  • Diferentes plataformas gratuitas y de pago.

Coordina. COAPEMA
  Dirigido aPersonas mayores