Política de devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto para devolverlo.

Para poder ejercitar este derecho de desistimiento, todos los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje indicado. El cliente podrá ejercitar este derecho, siempre dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho. No obstante lo anterior, parque la devolución se pueda realizar de una forma cómoda y sin demoras, desde Fundación ibercaja aconsejamos al Cliente que haga uso del formulario de desistimiento aquí enlazado.

Para una mayor facilidad, también podrá hacerlo mediante correo electrónico remitido a la siguiente dirección: biblioteca@fundacionibercaja.es. Una vez recibido el desistimiento del cliente, se procederá por Fundación Ibercaja a la devolución de las cantidades satisfechas excepto de los gastos de envío del producto. Transcurrido dicho plazo, no se admitirán cancelaciones.

Los gastos de envió de la devolución del pedido, en caso de que sea ejercitado el derecho de desistimiento conforme establece la presente cláusula, correrán a cargo del cliente.

No tendrá el Cliente este derecho de desistimiento cuando el Producto sea personalizado, o son se encuentre debidamente precintado, así como si no está en las mismas condicionales en las que fue entregado o haya sufrido algún daño.