Videoconferencia. ¡A toda vela! (para un transporte marítimo más limpio y sostenible)

ONU
ODS-04.png
ODS-11.png
ODS-17.png

Si el transporte marítimo fuera un país, sería el sexto más contaminante del mundo.
José Miguel Bermúdez persigue un sueño: que los barcos del futuro vuelvan a ser veleros, y reducir así el uso de combustibles fósiles.
Para lograrlo cofundó la empresa Bound4Blue, que ha diseñado un innovador sistema de vela rígida que aprovecha la fuerza del viento, para reducir la contaminación.

Ingeniero aeronáutico con formación en administración y dirección de empresas y gestión de start-ups. Fue reconocido con el Premio FPdG por su trayectoria empresarial y de investigación, actualmente centrada en desarrollar un revolucionario sistema de propulsión para el transporte marítimo que utiliza el viento.

La charla que te presentamos forma parte del Ciclo "Referentes Fundacion Princesa De Girona".

La Fundación Ibercaja, en colaboración con la Fundación Princesa de Girona, ofrece el ciclo de charlas inspiradoras y prácticas que acerca a los estudiantes al mundo laboral de la mano de jóvenes que destacan en sus profesiones, y que han sido reconocidos con el Premio Fundación Princesa de Girona.   Dirigido aJóvenes de ESO, Bachillerato, universitarios y emprendedores. ObjetivosDemostrar a los jóvenes cómo hacer realidad una idea emprendedora, y la importancia de perseguir nuestros sueños.

La actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder.