Videoconferencia. Ciclo conferencias de transferencia del conocimiento. Prácticas juveniles ante los medios en la sociedad actual

Más información
La Universidad de Alcalá y la Fundación Ibercaja organizan este ciclo de conferencias online abiertas a todos los públicos. La profesora Pilar Lacasa Díaz, impartirá esta conferencia que debatirá las relaciones entre los medios de comunicación y los jóvenes de hoy en día.

Catedrática de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Alcalá. Sus estudios analizan cómo la gente joven utiliza los medios digitales, por ejemplo, los videojuegos o las redes sociales. Explora las condiciones que permiten una participación activa y responsable en la sociedad, mediada por los recursos que aporta internet. Se acerca a la vida cotidiana y a la educación ciudadana desde una mirada interdisciplinar.

Ha sido investigadora visitante, entre otras Universidades extranjeras, en el Comparative Media Studies (CMS) del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y en el Digital Ethnography Research Centre (DERC) – RMIT University (Melbourne, Australia)".

Inscripciones en este enlace: Accede a la Inscripción

Se podrá realizar la inscripción hasta el día 20 de noviembre para poder tener acceso al encuentro online. El enlace al encuentro será enviado por la Universidad de Alcalá de Henares por correo electrónico antes de la sesión.

Coordina. Universidad de Alcalá de Henares.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara