El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo en colaboración con Fundación Ibercaja organizan, en esta ocasión online, la III Edición del Ciclo Confluencias que sigue apostando por diseñadores relacionados con el mundo multidisciplinar de la moda actual, son ponentes que pese a su juventud ya tienen una trayectoria avalada por premios y un nivel de calidad muy profesional en sus propuestas. Las ponencias online serán muy dinámicas, visuales y motivadoras para todo amante del diseño sin importar edad o condición.

Sergio Arribas, actualmente Art and Content Manager en Lladró, histórica firma española de artesanía y porcelana artística, desarrollando la imagen visual en su nueva estrategia por la diversificación de producto. Comenzó su trayectoria en el estudio DXI, desarrollando diferentes funciones en sus proyectos editoriales, alguno de ellos galardonados con premios como Injuve, Laus, ADCV Oro, Medalla al mérito cultural de la FAD Barcelona, entre otros. Trabajó como responsable de comunicación del Moda Lab Madrid, perteneciente al Istituto Europeo di Design, donde también ejerció como docente. Más tarde colaboraría con diversas firmas de Inditex, antes de formar parte del equipo que llevará a cabo el cambio de estrategia visual de la marca del mismo grupo, Lefties, trabajando en su departamento de comunicación e imagen.

Sergio nos hablará en la videoconferencia de la importancia de la imagen gráfica y el "lenguaje moda" en la creación de marca y comunicación de firmas de fast fashion y lujo.

Hacer Creativo, organizador del evento comisariado por nuestro docente Raúl Ursua, es un Centro Superior de Diseño con más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Está autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir los Grados Universitarios de Diseño de Moda y Diseño Gráfico . Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación.

*Esta actividad se emitirá en directo a través del Canal YouTube de Fundación Ibercaja.  Si realiza su inscripción le enviaremos recordatorio de la emisión así como el enlace para poder visualizarla.

Accede a la videoconferencia

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos