Palabra o frase:

Videoconferencia. Ciclo Confluencias: MANÉMANÉ

ONU
ODS-04.png

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo en colaboración con Fundación Ibercaja organizan, en esta ocasión online, la III Edición del Ciclo Confluencias que sigue apostando por diseñadores relacionados con el mundo multidisciplinar de la moda actual, son ponentes que pese a su juventud ya tienen una trayectoria avalada por premios y un nivel de calidad muy profesional en sus propuestas. Todos ellos siguen manteniendo esa frescura del que esta emergiendo mezclada con el nivel profesional del que ya está en primera línea. Las ponencias online serán muy dinámicas, visuales y motivadoras para todo amante del diseño sin importar edad o condición.

Miguel Becer es el diseñador y fundador de la firma MANÉMANÉ, estilista viral de personalidades de la altura de Rosalía, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Dua Lipa o Lady Gaga. Entre sus prendas estrella destacan el corpiño y los abrigos de lana de Béjar.

Estudió Empresariales y Moda, comienza su andadura en el mundo de la moda con Amaya Arzuaga y Ángel Schlesser, y tras desfilar varias ediciones en EGO Cibeles ganó el premio Who’s On Next el galardón al talento joven promovido por Vogue España con la colaboración de Inditex, y actualmente sus prendas forman parte de una editorial de moda en el último número de VOGUE.

Miguel en relación con su firma comenta que “la mujer ManéMané es especial porque se viste para sí misma, huye de los excesos y no utiliza la moda como arma de seducción. Me gusta hablar de lo femenino como un adjetivo atribuible a una mujer que huye de estereotipos y que puede crear su visión propia de la feminidad”.

En la videoconferencia Miguel Becer nos mostrará su trabajo a través de imágenes haciendo hincapié en algunas de sus colecciones más interesantes.

Hacer Creativo, organizador del evento comisariado por nuestro docente Raúl Ursua, es un Centro Superior de Diseño con más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Está autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir los Grados Universitarios de Diseño de Moda y Diseño Gráfico . Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación.

*Esta actividad se emitirá en directo a través del Canal YouTube de Fundación Ibercaja. En caso de no poder ver el evento en directo, este quedará disponible para su posterior visualización en este mismo canal.

Accede a la videoconferencia

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS