Palabra o frase:

Videoconferencia. Claves del mercado laboral y el empleo. Elige tu futuro

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

En un mundo en continua transformación y cada vez más digital ¿Qué buscan las empresas? ¿Cuáles son las profesiones más demandadas? ¿Qué titulaciones abren mayores oportunidades laborales?

En esta conferencia, nos acercaremos al mundo laboral, una realidad en proceso de cambio donde la digitalización juega un papel cada vez más importante, para conocer cuáles son las tendencias del mercado laboral, los sectores que ofrecen más oportunidades laborales y los perfiles profesionales más demandados por las empresas.

De la mano de Sara García-Bañales Estévez, técnico de la Agencia de Colocación de CEPYME Aragón pretendemos conocerás toda la información y encontrarás respuesta a esas preguntas, claves a la hora de tomar una decisión sobre el itinerario formativo a seguir con mayores garantías de éxito.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación para acceder a la realización de la actividad.

Si prefieres y puedes asistir presencialmente a esta conferencia en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza a través de este enlace. Dirigido aJóvenes, padres, educadores, orientadores académicos