Videoconferencia. Cómo negociar y desarrollar mi negocio internacionalmente con éxito

ONU
ODS-08.png

En los últimos meses hemos constatado todavía más si cabe que vivimos en un entorno globalizado y conectado donde las empresas son personas y culturas diversas.
Identificar oportunidades comerciales, implantar procesos en proyectos y negociar son las actividades donde los profesionales invierten más tiempo. El conocimiento de las diferencias culturales ya sea con clientes o socios empresariales es imprescindible para el éxito.

¿Cuál es mi mercado internacional preferente? ¿Conozco su cultura? ¿Cómo organizo equipos internacionales? ¿Cuáles son las líneas rojas?

Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Fundación Ibercaja te invita a esta videoconferencia en la que intentaremos dar respuesta a estas y otras preguntas de la mano de Mar Belloc, consultora comprometida con la excelencia profesional con sólida experiencia en el ámbito del Marketing y Desarrollo de Proyectos Internacionales para entidades públicas y privadas, que ha desarrollado su carrera profesional en América, Asia y Europa, y en sectores como el energético, pesquero, aeronáutico, logístico y automoción, entre otros, para empresas como Alstom, Siemens, Cámara de Comercio de Barcelona e ICEX. Orientada a resultados, al respeto de la diversidad cultural y a la toma de decisiones con alto grado de dinamismo y creatividad.
  Programa17.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.
17.10 h. Cómo negociar y desarrollar mi negocio internacionalmente con éxito. Mar Belloc, Senior Business Development Manager at Externalización MB https://www.linkedin.com/in/mar-belloc-casajus-82952269/
18.00 h. Preguntas de los participantes.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/09/2020 - 23/09/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Cómo negociar y desarrollar mi negocio internacionalmente con éxito

Campus Ibercaja. Zaragoza