Fundación Ibercaja y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) acogen esta mesa redonda donde se visibilizarán las iniciativas más relevantes en materia de Obra y Acción Social a nivel regional, su impacto y relevancia como elemento vertebrador de la sociedad.

• 12 h. Bienvenida: José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja.
  • 12.05 h. Charla entre Ana Orúe (Cope Aragón) con Ona Carbonell, deportista olímpica y embajadora de CECA.
  • 12.20 h.  Mesa redonda. ¿Comparte valores el deporte con la Obra Social y la Educación Financiera?
    • Ona Carbonell, embajadora de Obra y Acción Social CECA.
    • Ana López, gerente de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME).
    • Marina Marisma, docente y colaboradora del programa de Educación Financiera.
    • Juan Antonio Rodríguez, asesor del programa de Educar para el Futuro.
  • 13.10 h. Clausura: Mónica Malo, directora de Comunicación, Relaciones Externas y Sostenibilidad de CECA.

Accede a la videoconferencia

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas