Videoconferencia.Conversaciones con consultores. Descubre tu verdadera vocación.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con personas dedicadas a la consultoría, abrimos la oportunidad de descubrir de primera mano cómo es el día a día de los consultores. Conoceremos cómo tomaron la decisión de dedicarse a la consultoría, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades del día a día.

Contaremos con Francisco Ortín, consultor senior del Departamento de Sustainability & Economics de la consultora sueca Kreab. Su labor actual se centra en ayudar a las empresas en su gestión de la sostenibilidad, analizar riesgos y oportunidades del cambio climático, y medir el impacto que las organizaciones generan en la sociedad. Anteriormente formó parte del equipo de Sostenibilidad de KPMG, y cuenta con experiencia en finanzas y comercio exterior. Francisco se graduó en Economía por la Universidad de Murcia y estudió el Master de Investigación en Economía Aplicada y Negocios en la UAB. Participó en el programa Santander Explorer, del que ahora es mentor.

Nos acompañará también Jorge Parra, socio de la consultora Smartpoint. Licenciado en Derecho, Diplomado en Dirección Financiera, MBA por la Universidad de Deusto y PADE del IESE. Trabajó durante 14 años en PwC, siendo líder de las soluciones de Estrategia, en la División de Consultoría de Negocio. Previamente trabajó en la Universidad de Zaragoza, como Vicegerente de Asuntos Económicos, y en el Instituto Aragonés de Fomento, como Gerente del Programa de Innovación y Mejora en Aragón. Experto en estrategia, marketing y finanzas, cuenta con 30 años de experiencia en consultoría de negocio, donde ha liderado la elaboración de más de 150 planes estratégicos para organizaciones de diversos sectores.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.

Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica dedicarse a la consultoría.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2020 - 10/05/2021

Programa Conversaciones con...Descubre tu verdadera vocación