Videoconferencia. Conversaciones con el ámbito social y no lucrativo. Descubre tu verdadera vocación.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con personas dedicadas al ámbito social y no lucrativo, que trabajan en fundaciones, asociaciones y organizaciones marcadas por la vocación de solucionar retos sociales y generar el mayor impacto social positivo posible, abrimos la oportunidad a los jóvenes para descubrir de primera mano cómo es el día a día de estos profesionales. Conoceremos cómo tomaron la decisión de dedicarse al ámbito social y no lucrativo, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica dedicarse al ámbito social y no lucrativo.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2020 - 10/05/2021

Programa Conversaciones con...Descubre tu verdadera vocación

22/03/2021 - 22/03/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Conversaciones con finanzas. Descubre tu verdadera vocación.