Videoconferencia. Conversaciones con emprendedores. Descubre tu verdadera vocación.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con un emprendedor, abrimos la oportunidad a los jóvenes para descubrir de primera mano cómo es el día a día de las personas que han montado su propia empresa. Conoceremos cómo tomó su decisión, su trayectoria formativa y profesional, así como sus desafíos y responsabilidades. El ponente compartirá consejos con los participantes, quienes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas e inquietudes.

Nos acompañará José María Rey Ruiz, que estudió Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca y se especializó en Recursos Humanos. Su carrera profesional se inició en 1998 como becario del programa PRIMA del Instituto Aragonés de Fomento. Al año siguiente se incorporó como consultor a la firma Deployment Consulting Group (actualmente Cegos), donde permaneció 10 años pasando de consultor junior a subdirector general. En 2009 decide emprender fundando INEAVA, empresa especializada en rehabilitación funcional de pacientes neurológicos y en formación de profesionales sanitarios. Su función en INEAVA la compagina con su labor como mentor en proyectos relacionados con el sector sanitario y sociosanitario. Desde 2016 forma parte del movimiento Health 2.0 Zaragoza, desde el que dinamizan el ecosistema de emprendimiento en salud digital en Aragón.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica ser emprendedor.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.