Videoconferencia. Conversaciones con finanzas. Descubre tu verdadera vocación.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con profesionales dedicados a las finanzas, abrimos la oportunidad a los jóvenes de descubrir de primera mano cómo es el día a día de esta profesión. Conoceremos cómo tomaron su decisión de dedicarse a las finanzas, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades.

Contaremos con Beatriz Catalán, responsable de Gestión Activa en Ibercaja Gestión, donde trabaja desde hace más de 13 años. Su trayectoria profesional previa se ha desarrollado en Caja Inmaculada -como responsable de Gestión de Carteras-, en Banco de España -como Asset Manager-, así como en instituciones académicas (CESTE, Universidad de Zaragoza), donde ha impartido materias relacionadas con econometría, mercados financieros, política monetaria, gestión bancaria, análisis cuantitativo, así como análisis fundamental y técnico en renta variable.

Beatriz es Licenciada en Ciencias Económicas, con Premio Extraordinario de Licenciatura y Premio Academia General Militar, y Doctora en Análisis Económico.
Cuenta con un máster en Banca y Finanzas por Analistas Financieros Internacionales (AFI) y un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por Universitat Pompeu Fabra.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica dedicarse al ámbito financiero.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2020 - 10/05/2021

Programa Conversaciones con...Descubre tu verdadera vocación