Videoconferencia. Conversaciones con finanzas. Descubre tu verdadera vocación.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con profesionales dedicados a las finanzas, abrimos la oportunidad a los jóvenes de descubrir de primera mano cómo es el día a día de esta profesión. Conoceremos cómo tomaron su decisión de dedicarse a las finanzas, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica dedicarse al ámbito financiero.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.