Videoconferencia. Conversaciones con líderes de empresa. Descubre tu verdadera vocación

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-08.png

A través de una conversación con un líder empresarial abrimos la oportunidad de descubrir de primera mano cómo es el día a día en la empresa y la capacidad de impacto social positivo que pueden tener las organizaciones.
Conoceremos cómo tomó la decisión de dedicarse al ámbito empresarial, su trayectoria formativa y profesional, así como sus desafíos y responsabilidades del día a día. Los participantes recibirán consejos para afrontar el periodo formativo, los primeros años en el ámbito empresarial y podrán preguntar todas sus dudas e inquietudes.

Víctor Sanz es Director General de Saica Natur. Vicepresidente de CEOE Aragón y Miembro del Consejo Empresarial de Aragón y del Consejo de Administración de Empresas de sectores de Telecomunicaciones y Comercio. Ha sido Director Gerente del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Director de Coopers & Lybrand Consultancy (PwC) y Director de operaciones en el Grupo Hospitalario Quirón.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosConocer de primera mano qué implica ser un líder en el ámbito empresarial.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2020 - 10/05/2021

Programa Conversaciones con...Descubre tu verdadera vocación

22/02/2021 - 22/02/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Conversaciones con docentes. Descubre tu verdadera vocación.

22/03/2021 - 22/03/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia. Conversaciones con finanzas. Descubre tu verdadera vocación.