Videoconferencia. Conversaciones con líderes de empresa. Descubre tu verdadera vocación

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-08.png

A través de una conversación con líderes empresariales abrimos la oportunidad de descubrir de primera mano cómo es el día a día en la empresa. Conoceremos cómo tomaron la decisión de dedicarse al ámbito empresarial, su trayectoria formativa y profesional, así como sus desafíos y responsabilidades del día a día.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.

Contaremos con ponentes destacados en su profesión, que nos transmitirán de primera mano cómo descubrieron su vocación y cómo la viven en el día a día.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosConocer de primera mano qué implica ser un líder en el ámbito empresarial.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2020 - 10/05/2021

Programa Conversaciones con...Descubre tu verdadera vocación

23/11/2020 - 23/11/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia.Conversaciones con consultores. Descubre tu verdadera vocación.