Videoconferencia. Conversaciones con sanitarios. Descubre tu verdadera vocación

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con personas dedicadas a profesiones sanitarias -farmacéutic@, psicólog@, enfermer@...- abrimos la oportunidad a los jóvenes de descubrir de primera mano cómo es el día a día de los profesionales sanitarios. Conoceremos cómo tomaron la decisión de dedicarse al ámbito sanitario, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades del día a día.

Nos acompañarán Virginia Barrau, farmacéutica desde hace más de 13 años en la Farmacia Barrau, con máster en dermocosmética. Es Vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. Colaboradora en medios de comunicación y divulgadora científica. Tiene un canal de Youtube (Dermotips) donde hace videoblogs de salud, piel y belleza, con interpretación a lengua de signos española. Hace 7 meses lanzó al mercado su propia línea de cosmética - Virginia Barrau-, línea que aúna el cuidado dermatológico con el estético.

Cristina Serrano, diplomada en Enfermeria, con postgrado en cuidados de Anestesia y Reanimación, y Experta universitaria en asistencia a los accidentados de tráfico. Cuenta con más de 15 años de experiencia, la mayor parte en el servicio de quirófano del Hospital Universitario Miguel Servet, como enfermera instrumentalista, circulante y de anestesia en varias especialidades como cirugía general, torácica, vascular, cardiaca y urología. Ha sido también enfermera en urgencias, UCI, centro de salud y planta de hospitalización.

Contaremos también con un psicólogo sanitario, Iñigo Landaburu, que ejerce también como director de informática del Grupo UNIDE.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano en qué consisten las profesiones sanitarias.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/10/2020 - 10/05/2021

Programa Conversaciones con...Descubre tu verdadera vocación

23/11/2020 - 23/11/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Videoconferencia.Conversaciones con consultores. Descubre tu verdadera vocación.