Videoconferencia. Conversaciones desde el ámbito cultural y artístico. Descubre tu verdadera vocación.

Más información
A través de una conversación con profesionales del ámbito cultural y artístico, abrimos la oportunidad a los jóvenes de descubrir de primera mano cómo es su día a día. Conoceremos cómo tomaron su decisión vocacional, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades. Los ponentes darán consejos a los participantes, quienes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas e inquietudes.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica trabajar en el ámbito cultural y artístico.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.