Videoconferencia. Conversaciones desde la arquitectura. Descubre tu verdadera vocación.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

A través de una conversación con personas dedicadas a la arquitectura, abrimos la oportunidad a los jóvenes de descubrir de primera mano cómo es el día a día de esta profesión. Conoceremos cómo tomaron la decisión de dedicarse a la arquitectura, sus trayectorias formativas y profesionales, así como sus desafíos y responsabilidades del día a día.

La sesión estará moderada por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.

Contaremos con ponentes destacados en su profesión, que nos transmitirán de primera mano cómo descubrieron su vocación y cómo la viven en el día a día. ObjetivosDescubrir de primera mano qué implica dedicarse al ámbito de la arquitectura.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.