Videoconferencia. Decidiendo el futuro: el mundo laboral y las opciones formativas

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

En un mundo en continua transformación y cada vez más digital ¿Qué buscan las empresas? ¿Cuáles son las profesiones más demandadas? ¿Qué titulaciones abren mayores oportunidades laborales?
Conocer las oportunidades laborales que ofrecen los distintos estudios es una variable importante, para algunos incluso determinante; a la hora de la toma de decisión, por ello es necesario disponer de datos actuales.
En esta videoconferencia, de la mano de Sara García-Bañales Estévez, técnico de la Agencia de Colocación de CEPYME Aragón y Ana Mª Bajo Díaz ,  pretendemos dar respuesta a esas preguntas, claves a la hora de elegir el itinerario formativo a seguir con mayores garantías de éxito.
Nos acercaremos al mundo laboral, una realidad en proceso de transformación donde la digitalización juega un papel cada vez más importante, para conocer cuáles son las tendencias del mercado laboral, los sectores que ofrecen más oportunidades laborales y los perfiles profesionales más demandados por las empresas.
Finalmente, haremos un breve repaso de aquellas opciones formativas que más se ajustan a la demanda del mercado laboral.
  Dirigido aJóvenes, padres, educadores, orientadores académicos
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

20/04/2021 - 04/05/2021

Ciclo. Decidiendo el futuro. La información, clave en la toma de decisión