Palabra o frase:

Videoconferencia. Enseñanzas artísticas o como hacer de tu pasión una profesión. Elige tu futuro

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Durante años se ha considerado que las Enseñanzas Artísticas eran opciones de difícil salida al mundo laboral, sin embargo,  en la actualidad muchos de los sectores punteros en los campos de tecnología e ingeniería consideran la creatividad como un elemento clave en el diseño de muchos de sus productos: videojuegos, animación, webs

En esta conferencia de la mano de Ana Mª Bajo Díaz, psicóloga orientadora y responsable de los contenidos del servicio digital Ibercaja Orienta nos acercaremos a estas enseñanzas, conoceremos sus peculiaridades,  la amplia oferta existente y las oportunidades que para ellas se ofrecen actualmente en el mercado de trabajo.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación para acceder a la realización de la actividad.

Si prefieres y puedes asistir presencialmente a esta conferencia en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza a través de este enlace.
Dirigido aJóvenes, padres, educadores, orientadores académicos