Videoconferencia. La energía es futuro

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Andrés Salado es uno de los directores de orquesta más reconocidos de nuestro país. Actualmente es director titular y artístico de la Orquesta de Extremadura.
Participa como jurado en el programa Prodigios de RTVE, ayudando a descubrir el talento de niños en canto, instrumento y danza clásica.

Titulado en percusión en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ha sido director residente de la Ópera Estatal de Viena. Actualmente es director titular y artístico de la Orquesta de Extremadura.

En 2016 recibió el Premio FPdGi Artes y Letras ex aequo por su calidad técnica y musical, así como por sus iniciativas para acercar la música a públicos diferentes y por su proyección internacional.

La charla que te presentamos forma parte del Ciclo "Referentes Fundación Princesa de Girona"

La Fundación Ibercaja, en colaboración con la Fundación Princesa de Girona, ofrece el ciclo de charlas inspiradoras y prácticas que acerca a los estudiantes al mundo laboral de la mano de jóvenes que destacan en sus profesiones y que han sido reconocidos con el Premio Fundación Princesa de Girona.

Dirigido aJóvenes de ESO, Bachillerato, universitarios y emprendedores. ObjetivosReflexionar sobre la importancia de la inteligencia emocional y la gestión de la propia energía para conducir al éxito una carrera profesional.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la actividad.