Palabra o frase:

Videoconferencia. La Formación Profesional, una puerta abierta al empleo. Elige tu futuro

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Las oportunidades que ofrece la Formación Profesional son magníficas. Una Formación Profesional que está realizando un gran esfuerzo por acercarse a las necesidades del mundo laboralactualizando los planes formativos existentes y creando otros títulos nuevos que den respuesta formativa a la búsqueda de nuevos perfiles profesionales demandados por nuestra sociedad y el entorno productivo, y que sin embargo sigue siendo la gran desconocida para el alumnado de secundaria y bachiller a la hora de platear sus opciones.

En esta conferencia de la mano de Ana Mª Bajo Díaz, psicóloga orientadora y responsable de los contenidos del servicio digital Ibercaja Orienta, conoceremos la oferta formativa existente actualmente en Formación Profesional tanto de Grado Medio como de  Grado Superior y los nuevos Cursos de Especialización que permiten adaptar la formación a los perfiles profesionales de difícil cobertura para las empresas

Si prefieres y puedes asistir presencialmente a esta conferencia en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza a través de este enlace. Dirigido aJóvenes, padres, educadores, orientadores académicos