Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

La Universidad está inmersa en un proceso continuo de crecimiento y actualización.

Bolonia trajo una mayor libertad por parte de las universidades para crear nuevos títulos, acabando con un catálogo cerrado de titulaciones, lo que permitió pasar de 116 titulaciones a más de 340 actualmente; esto ofrece mayores posibilidades a los jóvenes, pero también complica más su decisión al existir más opciones

En esta conferencia,  que ofrecerá Ana Mª Bajo Diaz, psicóloga con más de 20 años de experiencia en la orientación académico-profesional y responsable de los contenidos de la web Ibercaja Orientaqueremos acercar a los jóvenes y sus padres, la oferta formativa universitaria existente actualmente, que conozcan las últimas novedades y las salidas laborales que ofrecen las diferentes opciones.

Un estudio reciente revela que las posibilidades de inserción laboral de los titulados universitarios pueden llegar a triplicarse según la titulación elegida.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Si prefieres y puedes asistir presencialmente a esta conferencia en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza a través de este enlace
Dirigido aJóvenes, padres, educadores, orientadores académicos