"Las niñas", además de la película triunfadora en los Goya de este año, es un paseo por la Zaragoza de los años 90 que ha disparado directamente al corazón nostálgico de muchos de los que vivieron su infancia y juventud en esa década. En la reconstrucción realista, pero también sentimental de aquellos años, es fundamental la labor de los equipos de arte, maquillaje, peluquería, vestuario y unas buenas localizaciones. Fundación Ibercaja reúne a los responsables de esa ambientación para conocer todos los secretos del viaje en el tiempo que propone  'Las niñas': desde la música de Héroes del Silencio a las camas elásticas del Parque Pignatelli.

Intervienen:
Arantxa Ezquerro. Directora de vestuario de 'Las Niñas'.
Mónica Bernuy. Directora de arte de 'Las Niñas'.
Carmen Arbués. Responsable de maquillaje y peluquería de 'Las niñas'.
Rubén Martínez. Coach de interpretación de 'Las niñas'.

Modera:
Ana Usieto
. Periodista del Heraldo de Aragón.

Foto: @jorgefuembuena

Accede a la videoconferencia