Videoconferencia. Liderazgo parental, imprescindible en este curso

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png

David Ariño Gil
Subdirector General Operativo de Grupo Piquer y Gerente de Fundación Piquer.  Docente y preparador en Escuela de Familias Plus. Profesor de humanidades con más de 30 años de experiencia. Ponente en conferencias sobre diversos temas de actualidad educativa; participación en condición de experto sobre educación en diversos medios de comunicación: televisión, radio, prensa, publicaciones especializadas…  ObjetivosEjercer un buen liderazgo hacia nuestros hijos e hijas siempre ha sido importante, pero en estos tiempos en los que pasan mucho más tiempo en casa y la familia ha adquirido un mayor protagonismo lo es todavía más.

En esta charla se darán las claves para facilitar esa no sencilla labor y se tratarán casos prácticos que lo clarifiquen, con el fin de que padres y madres puedan llevarlo a la práctica de una manera más sencilla. Programa
  • Qué supone el liderazgo
  • Contexto actual y consecuencias
  • El ejemplo
  • Competencias vinculados con el liderazgo
  • Actuaciones concretas
Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.