Videoconferencia-presentación. Con Disciplina Positiva educamos para la vida misma

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png

La ponente explicará los principios y la filosofía del enfoque educativo basado en la disciplina positiva, que enseña habilidades sociales y de vida de una manera eficaz y respetuosa tanto para los adultos como para los niños y adolescentes.
La disciplina positiva, aplicada tanto en las escuelas como en los hogares, enseña al adulto a descifrar cuál es la meta detrás del comportamiento de los niños y jóvenes, cómo emplear estrategias para motivarlos reduciendo las luchas de poder y el mal comportamiento. Asimismo, ofrece estrategias para desarrollar habilidades sociales, cognitivas y emocionales.

Ponente
Mónica González Trigo, coach Infantil, psicopedagoga, maestra, educadora de Disciplina Positiva. Coach X Valores, Liderazgo Educación y Formación.

*Esta actividad se hará a través del programa de reuniones virtuales Zoom. Inscríbete y te remitiremos por correo electrónico el enlace y las claves de acceso para participar. Dirigido aPúblico en general