Videoconferencia. ¿Qué es un Coding Bootcamp y cómo puede cambiar tu vida?

Más información e inscripción
ONU
ODS-08.png

Los Coding Bootcamps son programas intensivos para aprender a escribir códigos informáticos que deriven en el desarrollo de software y aplicaciones móviles.
Nacieron en USA hace ya algunos años para satisfacer la gran diferencia que había entre la oferta y la demanda de talento TIC
Se estima que en 2021 habrá en toda Europa unas 900.000 vacantes relacionadas con perfiles TIC
Estos perfiles son los más demandados en el mercado laboral y realizando un Coding Bootcamp tendrás la oportunidad de ser uno de ellos. En tal sólo 11 semanas adquirirás las habilidades necesarias para empezar a trabajar!!

A través esta videoconferencia podrás conocer que son los Coding Bootcamp:

• ¿Qué son los Coding Bootcamps?
  • ¿Son para mi?
  • ¿Qué salidas profesionales pueden facilitarme?
A todas estas preguntas dará respuesta Olga Boisán, Licenciada en Administración de Empresas y Derecho y Master en ICADE, y una de las fundadoras de Let’s Coder.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación su vena emprendedora le ha llevado a participar en proyectos de todo tipo en el ámbito de la educación. Su última aventura ha sido la creación de un Coding Bootcamp. Programa12.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

12.10 h. ¿Qué es un Coding Bootcamp y cómo puede cambiar tu vida? Olga Boisán, CEO y fundadora de Let´s Coder .-https://www.linkedin.com/in/olgaboisancanamero/

13.00 h. Preguntas de los participantes.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

25/01/2021 - 16/04/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta