Videoconferencia. Refugees journey to life

ODS-01.png
ODS-03.png
ODS-10.png

¿Cuántas veces te has preguntado "cómo puedo ayudar a los demás"?
 En esta charla descubriremos la trayectoria de Maria Jammal, que dejó su trabajo como abogada para ayudar a los demás.
Graduada en Derecho y en Psicología por la Universidad de Haifa (Israel), posee un posgrado en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad George Washington (EE.UU), al que accedió gracias a una beca Fulbright.

Actualmente dirige Humanity Crew, una ONG que fundó en 2015. La FPdGi le concedió el Premio Internacional en 2019 por su excelente trabajo para la creación de soluciones a los problemas de salud mental de los refugiados.

Esta charla forma parte del Ciclo "Referentes Fundación Princesa de Girona".

La Fundación Ibercaja en colaboración con la Fundación Princesa de Girona ofrece este ciclo de charlas inspiradoras y prácticas que acerca a los alumnos al mundo laboral de la mano de jóvenes que destacan en sus profesiones y que han sido reconocidos con el Premio Fundación Princesa de Girona, contribuyendo a despertar sus vocaciones y ayudándoles a elegir un futuro profesional.  Dirigido aEstudiantes de Eso, Bachillerato, F.P., universitarios y emprendedores ObjetivosExplicar a los jóvenes qué pueden hacer para ayudar compartiendo la propia experiencia y trayectoria personal.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.