Palabra o frase:

Videoconferencia. Separaciones y divorcios ¿tiene que ser traumático?

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png
ODS-10.png

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), organiza junto con Fundación Ibercaja, el ciclo de conferencias: "Salud mental infantojuvenil". Hoy presentamos el título “Separaciones y divorcios ¿tiene que ser traumático?”. Una videoconferencia que correrá a cargo de la abogada, Patricia Hernández, y de la trabajadora social de ASAPME, Cristina Sachez.

El evento se emitirá en directo a través del Canal YouTube de Fundación Ibercaja, al realizar la inscripción te enviaremos un recordatorio de su emisión además de enlace para visionarla.

En esta charla se hablará sobre las consecuencias de las rupturas de pareja desde una perspectiva legal y la relacionada con la inteligencia emocional. Las ponentes analizarán las repercusiones sociales y darán las claves para afrontar separaciones y divorcios salvaguardando el bienestar de los hijos e hijas.

Cristina Sachez, es trabajadora social por la Universidad de Zaragoza. Enfocado su profesión en defensa de la infancia, juventud y sus familias, lleva más de 10 años trabajando la inteligencia emocional dentro y fuera de las aulas.

Patricia Hernández, es asesora jurídica de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME- Aragón) y de la Federación Salud Mental de Aragón. Licenciada en Derecho, desde hace más de 10 años trabaja en el ámbito social y en relación con la salud mental. Además, ha participado en numerosos foros en representación y defensa de los derechos e intereses de las personas que padecen un trastorno mental y de sus familiares.