Videoconferencia. Solo más rápido, juntos más lejos

Más información e inscripción
Felipe Campos empezó siendo voluntario de una pequeña organización. Su determinación por garantizar los derechos de niños y niñas y la igualdad de oportunidades de los colectivos en situación de riesgo social lo llevó a liderar con veintidós años la Asociación Educativa Itaca, organización de la que actualmente es director general y que genera un futuro seguro para 1500 personas semanalmente.

Formado en ciencias empresariales y del trabajo, es máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y en Dirección de Recursos Humanos. Cuenta con un posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, y está diplomado por ESADE en Dirección de Organizaciones No Gubernamentales y en Liderazgo e Innovación Social.

En 2013 recibió el Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social, por su compromiso social y por su capacidad de liderazgo en favor de la igualdad de oportunidades de los colectivos más desfavorecidos.

La charla que te presentamos forma parte del Ciclo "Referentes Fundación Princesa de Girona"

La Fundación Ibercaja en colaboración con la Fundación Princesa de Girona ofrece el ciclo de charlas inspiradoras y prácticas que acerca a los estudiantes al mundo laboral de la mano de jóvenes que destacan en sus profesiones y que han sido reconocidos con el Premio Fundación Princesa de Girona.

Dirigido aJóvenes de ESO, Bachillerato, universitarios y emprendedores. ObjetivosDescubrir cómo podemos trabajar desde diferentes ámbitos para construir un mundo mejor.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

22/10/2020 - 20/05/2021