Videoconferencia. Valores, legado y vigencia de la Transición

Más información
Fundación Ibercaja te invita a celebrar el aniversario de la Constitución a través de la última cita de su ciclo “Voces de la Transición”, con motivo de la exposición “Juan Genovés XX-XXI”, que se muestra en el Museo Goya de Zaragoza. Finalizamos con la mesa redonda “Valores, legado y vigencia de la Transición”, en la que van a participar:

Ana Pastor, política y actual vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, ministra de Sanidad y Consumo (2002-2004) y de Fomento (2011-2016) y presidenta del Congreso de los Diputados (2016-2019).

Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano, doctor en Derecho por la Universidad Complutense y doctor en Sociología por la Universidad de California en Santa Bárbara, es también académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y de la Academia Europea de Ciencias y Artes.

Pablo de Zavala, director de la Fundación Transición Española, licenciado en Administración de Empresas por la European Bussines School y máster en Relaciones Internacionales en el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

La mesa redonda estará moderada por el periodista Sergio Martín, director del canal 24 horas (TVE) de 2012 a 2016, director y presentador de La noche en 24 horas hasta 2016 y de Los desayunos de TVE de 2016 a 2018.

El presidente de Fundación Ibercaja, Amado Franco, da la bienvenida y clausura este ciclo de Fundación Ibercaja, que ha querido transmitir los principios y valores de esta fecunda etapa de la historia de España.

Accede a la videoconferencia

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

28/10/2020 - 28/10/2020

Videoconferencia. ¿Qué está pasando con la Transición?

25/11/2020 - 25/11/2020

Videoconferencia. Estuvieron allí