Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-17.png

Los directivos y empleados de todo tipo de empresas y sectores afrontan dilemas éticos profesionales, algunos de ellos de forma regular.

Las decisiones que toman pueden afectar su posición, su reputación y sus relaciones interpersonales. En algunos casos, las decisiones que toman pueden incurrir en responsabilidades legales.

Por ello, es importante comprender los factores clave involucrados en un dilema profesional, sopesar cuidadosamente las opciones y tomar la mejor decisión.

Pero ¿Cuál es la mejor decisión? ¿Cómo se evalúan los factores a tener en cuenta? ¿Cómo se afronta esta decisión cuando existen puntos de vista distintos?

El Webinar “Dilemas éticos profesionales” plantea una interesante reflexión y ayuda a tomar las mejores decisiones.
  Programa18.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

18.10 h. “Dilemas éticos profesionales” a cargo de Mario Castellá.

19.30 h.
Ruegos y preguntas.

Ponente:

Mario Castellá.
Socio fundador de Qualitalent | CEO | Director general.

Después de sus responsabilidades comerciales en CCS Madrid (actualmente, Ekon), Mario Castellá ha sido gerente de consultoría en el área de Industria y servicios de CAPGEMINI (primera corporación multinacional francesa de servicios de consultoría tecnológica). Ha sido director comercial y miembro del comité de dirección en XEROX ES España (Xerox es el proveedor más grande del mundo de sistemas de copia). También ha sido director general en Madrid de AUBAY SDS y miembro del comité de dirección de AUBAY en París, un grupo francés especializado en la creación de programas que cuenta con cerca de 5.000 empleados, más de 1.000 de ellos en España. Desde el año 2000, Mario es socio de una empresa de marketing en Internet.
Mario lleva más de 30 años, ayudando y entrenando a centenares de personas a mejorar su oratoria, habilidades personales, profesionales y comerciales.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

27/10/2021 - 01/12/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta