Palabra o frase:

Webinar: Sector servicios, retail e industrial. Diferentes perspectivas del control de gestión

Más información e inscripción
ONU
ODS-08.png

Es bien sabido que el Control de Gestión es la herramienta indispensable a la hora de tomar decisiones empresariales, y que debe adaptarse a las particularidades de la empresa y del sector. Así, no son iguales los sistemas empleados en las grandes empresas, con potentes departamentos de Controllers,  que en las medianas, donde el Controller debe compatibilizar estas tareas con las de la dirección administrativa o Financiera, o en las pequeñas donde el Controller es un externo.  De igual forma el planteamiento y ejecución del Control de Gestión debe adecuarse al sector en el que desarrolla su actividad cada empresa, variando en función de si nos encontramos en Retail, Industrial  o Servicios.

Desde su experiencia en distintas empresas pertenecientes a los tres sectores indicados Lourdes Domínguez de Pablo, Finance Director at Btv Group en BTV S.L. CCA® Certifícate nos contara en esta webinar las particularidades que debe enfrentar un Controller a la hora de plantear el modelo de Control de Gestión más adecuado para empresa y sector.

Programa18.30 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

18.35 h. Introducción al Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia a cargo de Mariano Arribas. CCA® Certifícate. Socio director en Controller OCG.

18.45 h.  "Sector servicios, Retail e Industrial. Diferentes perspectivas del Control de Gestión" a cargo de Lourdes Domínguez de Pablo.  Finance Director at Btv Group en BTV S.L. CCA® Certifícate.

19.30 h. Ruegos y preguntas.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

La dirección del centro
 se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

25/02/2022 - 18/11/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta