Servicios digitales

Herramientas y contenidos para lograr una sociedad digital más inclusiva, además de nuestro compromiso permanente por ofrecer apoyo y recursos a las personas y contribuir al desarrollo social y de los territorios.

Contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestra sociedad es uno de nuestros pilares como Fundación. Somos una sociedad fuertemente influenciada por la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y, hoy en día, nuestros usuarios deciden dónde, cómo, cuándo y por qué participan en nuestras actividades.

Disponemos de plataformas digitales con una oferta variada de recursos culturales, didácticos, y de orientación académica y profesional, para facilitar el acceso a todas las personas y en cualquier lugar. Los usuarios pueden consultar una variada y atractiva oferta de contenidos dirigida tanto a niños como adultos.

Con este abanico de herramientas online reafirmamos nuestro compromiso permanente para ofrecer apoyo y recursos a las personas y así contribuir al desarrollo social y territorial.