9º Festival Pequepop

El festival Pequepop es una propuesta pionera cuyo objetivo es ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres y madres que tienen en la música popular una de sus señas de referencia culturales.

Además, supone una alternativa para que este espectro de públicos pueda disfrutar de sus grupos favoritos al lado de sus hijos, sin tener que recurrir a los abuelos o a guarderías para poder disfrutar de un concierto.

El proyecto combina su carácter cultural con el altruista, ya que permite que los niños y niñas acudan al concierto aportando sus juguetes en desuso y buen estado, juguetes que son posteriormente donados a la Fundación La Caridad para que sean repartidos entre los pequeños de las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Por último, el Pequepop pretende colaborar en la  educación musical de los niños a través de la figura de una presentadora y animadora que interactúa con los asistentes y les guía en el conocimiento de los diferentes instrumentos y elementos propios de la música popular. Dirigido aLos menores de 12 años tienen que ir acompañados cada uno por un adulto. Los menores entregan un juguete y los adultos tienen que pagar entrada. ProgramaEste año 2019 se celebrará la 9ª edición del festival y contaremos con los siguientes grupos participantes:
  • LOS BENGALA (Zgz).
  • LLORENTE (Zgz).
  • SELENE (Hu).
Como presentadora tendremos a FERROPOTRINA (Callejeatro).

PRECIOS
Los menores entran entregando un juguete que se donara a la Fundación La Caridad.

Adultos: 10 € + gastos anticipada / 12 € + gastos en taquilla del Patio de la infanta, media hora antes del comienzo.

Venta de entradas en Cajeros Ibercaja.