Actividades de verano 2018

Llegan las vacaciones de verano y a todos nos apetece disfrutar de un merecido descanso, aunque pasados unos días puede que aparezca el aburrimiento y las ganas de hacer actividades que se salgan de la rutina habitual.

En Ibercaja Patio de la Infanta hemos preparado una serie de actividades para que tus hijos disfruten de unas vacaciones diferentes, mientras experimentan y potencian al máximo las múltiples inteligencias: lingüística, lógica-matemática, espacial, musical, corporal, intrapersonal, interpersonal y naturalista, y se divierten aprendiendo sobre el arte, la cocina, la ciencia o la novela gráfica, mientras hacen nuevos amigos.

El campus 8 columnas, 8 inteligencias regresa a Ibercaja Patio de la Infanta para que jóvenes de entre 6 y 12 años se adentren en el mundo del ajedrez, la cocina, la arquitectura o el yoga a lo largo de toda una semana en la que pondrán a prueba sus capacidades y descubrirán también los secretos de este monumento renacentista.

Además, para niños de 10 a 14 años, se desarrollará durante la primera quincena de julio el summerlab. La ciencia como elemento de diversión, un espacio abierto a la innovación, la creatividad y el conocimiento, mientras que en la segunda quincena, se celebrará el taller Cómic 2.0 donde aprenderán a narrar historias con imágenes usando las nuevas tecnologías.