Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Actividades de Verano 2019



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El verano llega al centro Ibercaja Actur de Fundación Ibercaja con multitud de actividades para que niños y jóvenes saquen el máximo partido a sus vacaciones, aprendan y se diviertan en un ambiente lúdico y relajado.

Las actividades de verano 2019 en Ibercaja Actur incluyen propuestas para todos los gustos y edades, desde talleres de cine, fotografía, videojuegos, robótica y programación, hasta cursos de inglés, desarrollo intelectual, técnicas de estudio, dj y rap.

Las actividades se realizan en distintos horarios de mañana y tarde, durante las semanas de vacaciones escolares de junio a septiembre y están dirigidas a niños y jóvenes de 5 a 14 años.

Puedes combinar varias de ellas en función de los gustos e intereses de tu hijo y del horario que mejor te convenga para conciliar tu vida familiar y laboral, con posibilidad de aula matinal (consultar condiciones en el centro)

Disfruta de unas vacaciones diferentes en Ibercaja Actur.

Consulta toda la oferta completa de actividades de verano 2019 en Ibercaja Actur en actividades relacionadas y elige la que más te guste.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN