Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Segunda sesión del programa de formación continua del Programa Emplea-T y Emprende en La Terminal: "Marketing Audiovisual para Pymes y Emprendedores".

Formación dirigida a profesionales de diferentes ámbitos y sectores con una característica en común: la oportunidad de utilizar el audiovisual como herramienta comunicativa que impulse sus negocios y proyectos. ProgramaLa formación está programada como un recorrido de cinco etapas en las que identificaremos el audiovisual como herramienta de marketing y aprenderemos a aplicarlo en nuestro proyecto, con el objetivo de conseguir unos resultados óptimos:

• Marketing audiovisual: ¿qué es y por qué lo necesitamos?
  • Nuestro proyecto: ¿cómo podemos comunicarlo? El audiovisual como herramienta de difusión.
  • ¿Somos directores de cine? Trucos y consejos para sacar partido a cualquier producción audiovisual sin ser profesional del medio.
  • Nuestras pantallas: elección de los medios de difusión y trabajo con las redes sociales.
  • Casos de éxito: ejemplos reales de marketing audiovisual en nuestro día a día.

PONENTE:
Eduardo P. Goñi.

Estudió Producción Audiovisual, y más tarde Marketing y Publicidad, siempre fascinado por la idea de hacer películas. En 2016, entró a formar parte de Outcast Filmmakers como ayudante de producción. Pronto pudo probar su valía y empezó a trabajar como director de producción de los proyectos que la compañía estaba desarrollando. Desde entonces, ha producido tres cortometrajes (Ventanas, Adiós Muchachos y The Girls Are Alright) y 2 largometrajes (Desaparecer y Somewhere Over The Rainbow, ambos en postproducción). Este último, es su proyecto más ambicioso, al tratarse de una coproducción internacional con Malasia y Filipinas. A su vez, ha creado su propia agencia audiovisual, Giste Producciones, con su socio y amigo Sergio Vázquez, donde tienen como objetivo llevar el audiovisual a todos aquellos campos donde todavía no se ha implantado.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!

La sesión se realizará en la Sala Polivalente de la planta 3, La Terminal (Etopia).