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Actualiza-T XI Zaragoza. Estrategias de marketing online para vender más



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La undécima sesión del programa de formación continua Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja llega a Hiberus Ecosystem para presentar las estrategias de marketing online para vender más. Funnels y automatización del marketing.

Más de un 60% de las empresas actuales trabajan el marketing de la esperanza, que se basa en esperar que los clientes llamen a la puerta para comprar algo.

Desgraciadamente, este tipo de marketing acaba fracasando, por lo que si queremos sobrevivir, necesitamos diseñar un sistema de venta que nos permita llegar a nuestro público objetivo con un mensaje comercial claro, que sea irresistible.

Es aquí donde los Funnels de Ventas y la Automatización del Marketing ayudan a diseñar estrategias de venta online eficaces, que además se pueden replicar en piloto automático.
 
  • ¿Sabías que más un 90% del tráfico a tu sitio web se va sin comprar?
  • ¿Y que casi un 65% de aquellos que volverían a tu web, estarían más dispuestos a comprar, si sabes llamar su atención?

Bajo estas premisas, la clave radica en saber cómo llegar a este público objetivo de una forma eficaz, ayudándoles a convertir se en clientes. Para ello, un Funnel de Ventas basa su estrategia en 3 puntos fundamentales.
 
  • Atracción de tráfico.
  • Consecución de Leads.
  • Conversión a clientes.

¿Te has parado a pensar cuánto podrías estar facturando si consiguieras retenerlas y aumentar el volumen de Leads y nuevos clientes?

Este taller pretende mostrar cómo diseñar una estrategia viable y asequible para incrementar nuestras ventas en internet mediante el uso de Funnels de Ventas y apoyado por herramientas de Automatización del Marketing.

Para ello, tan importante es diseñar una estrategia adecuada, como saber trabajar los canales de marketing online que más se adecuen a nuestras necesidades y a las de nuestro público objetivo. Objetivos
  • Saber crear un Embudo de ventas o Funnel de ventas en detalle para tu empresa.
  • Diseñar el proceso adecuado por el que podemos conseguir Leads y clientes.
  • Analizar los canales más apropiados para llegar a nuestro público objetivo.
  • Conocer herramientas de Automatización del Marketing y su funcionamiento.

Para ello se trabajará un enfoque práctico, exponiendo ejemplos y casos prácticos así como casos de éxito reales.

PONENTE

Alberto Alcocer es director de SocieTIC Business Online, agencia de Marketing Online y Transformación Digital. Es especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online con más de 16 años de experiencia profesional.

Es docente en programas máster, MBA y posgrado en marketing digital y conferenciante internacional en congresos de marketing online y estrategia en internet.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
 
  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

FECHA Y UBICACIÓN
La sesión se desarrollará el jueves 14 de noviembre, de 18.30 a 20.30 horas, en Hiberus Ecosystem (Isabel La Católica, 6), Zaragoza.

PLAZAS: 26.

Actividad gratuita.

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