cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Actualiza-T Zaragoza. Aprende a negociar con éxito con el método Harvard

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Cuarta sesión del Programa Emplea-T y Emprende en Hiberus Ecosystem, con el título “Aprende a negociar con éxito con el Método Harvard”.

Formación dirigida a emprendedores y profesionales de diferentes ámbitos y sectores con una característica en común: aprender las claves del proceso de negociación cooperativa (emprendedores, profesionales, autónomos, empresarios, estudiantes, etc.).

Esta sesión, basada en el Método Harvard, incluye tanto referencias audiovisuales como el desarrollo de casos de estudio prácticos con dinámicas de negociación entre los alumnos específicamente diseñadas para encarar situaciones típicas en proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento.

Participando en el taller conocerás cuáles son los elementos clave y fases de negociación, así como las herramientas para establecer las relaciones profesionales y comerciales win-win que harán crecer tu negocio. Programa
  • Fases de una negociación.
  • Los factores de la negociación. Las alternativas a no acuerdo (MAAN o MAPAN).
  • Elección del estilo de negociación. Elaboración de escenarios, argumentos y objeciones.
  • Separar personas y problemas. Visión global del problema. Centrarse en los intereses, no en las posiciones. Inventar opciones en beneficio mutuo.

PONENTE
Antonio Santacruz, socio-Director ASConsulting, será el encargado de dirigir la sesión. Santacruz cuenta con una amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en negociación, intermediación y relaciones institucionales a los más altos niveles internacionales con un claro foco en los retos del desarrollo de negocios y servicios digitales.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

FECHA Y UBICACIÓN
La sesión se realizará el 22 de mayo de 2019, en horario de 18.30 a 20.30 horas, en Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel La Católica 6, Zaragoza)

PLAZAS
90 plazas disponibles.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!