Palabra o frase:

Actualiza-T Zaragoza. Herramientas de publicidad digital para conseguir más clientes

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

La sexta sesión del Programa Emplea-T y Emprende llega a La Terminal para presentarnos las herramientas de publicidad digital con el objetivo de conseguir más clientes y aumentar las ventas.

Formación dirigida a emprendedores y profesionales de diferentes ámbitos y sectores que quieran conseguir más clientes y aumentar sus ventas.

La venta online ha ido cambiando, dejando de ser un modelo de venta puramente transaccional para ser uno de venta relacional, personalizada y emocional, en el que ya no sólo es necesario tener buenos productos y precios, sino que debemos ganarnos la confianza del consumidor antes de la venta.

Si a este cambio le sumamos el creciente volumen de competencia de los sectores en internet, observamos la necesidad de contar con una buena estrategia de ventas así como con herramientas digitales específicas que permitan diferenciarnos de nuestra competencia y generar impactos mucho más efectivos.

Durante la sesión conocerás las bases de la estrategia digital y cuáles son las herramientas específicas para la realización de acciones sencillas, efectivas y de bajo coste para que partiendo de su propia página web, estén en condiciones de ser más visibles en internet y así poder conseguir más clientes. ProgramaEstrategias de publicidad digital que permitan ser más efectivos en internet para conseguir aumentar:

• El tráfico a nuestro sitio web.
  • El volumen de leads / oportunidades de venta cualificadas.
  • El volumen de nuevos clientes.

PONENTE
Alberto Alcocer. Digital Marketing Manager, experto en marketing online.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

FECHA Y UBICACIÓN
La sesión se realizará el 10 de julio a las 17.30 horas, en la sala polivalente de la planta 3, de La Terminal (Etopia), Zaragoza.

PLAZAS
20 plazas disponibles.