Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

La séptima sesión del Programa Emplea-T y Emprende que se realizará en Hiberus Ecosystem se centrará en el Visual Thinking o pensamiento visual basado en un conjunto de técnicas y metodologías que permiten mostrar nuestras ideas a través de recursos visuales que ayudarán a poner el foco en nuestro proyecto.

Formación dirigida a emprendedores y profesionales de diferentes ámbitos y sectores que quieran implementar, acelerar y agilizar el proceso y proyectos de innovación en su empresa o marca personal.

Este taller busca acercar las herramientas de Visual Thinking a los proyectos empresariales para facilitar la forma de comunicarnos y desarrollar habilidades que permitan crear nuevas ideas, aprender a sintetizar y sobre todo a ser más analíticos y creativos.

Durante el taller se trabajará en equipo, o de manera individual en el caso de los freelances, diseñando y dibujando la evolución de la empresa. Programa
  • Aprender a implementar, acelerar y agilizar el proceso de innovación de tu empresa.
  • Descubrir una nueva forma de comunicarte, desarrollar habilidades para crear nuevas ideas, aprender a sintetizar y sobre todo ser más analítico y creativo.
  • Conocer de manera genérica los fundamentos del Visual Thinking y su aplicación en el día a día de la empresa.
  • A través de esta herramienta, Visual thinking, aprenderás a mostrar tus ideas y a determinar hacia donde quieres orientar el futuro de tu proyecto.

PONENTE

Eduardo Munilla. Diseñador y comunicador de formación y devoción. Su pasión y energía pone el foco en ayudar a directivos y a sus equipos a que diseñen y dibujen la empresa digital y sostenible de sus sueños a través del UX, Design & Visual Thinking.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).

La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

FECHA Y UBICACIÓN

Miércoles, 3 de julio, de 18.30 a 20.30 horas.

La sesión taller se realizará en Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel la Católica 6, 50009 Zaragoza).

PLAZAS

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!