ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

Más información
El Espacio Joven Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo para los jóvenes, donde se les ayuda a desarrollar las competencias sociales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.

Una de las principales líneas de desarrollo en este espacio es el trabajo de las competencias emprendedoras: "ADN Emprendedor". El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

1. Talleres de habilidades emprendedoras: para poder trabajar de forma práctica y cercana la creatividad, innovación, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, etc.

2. Experiencias emprendedoras de carne y hueso: charlas coloquio en la que un emprendedor joven y cercano, comparta su experiencia en el desarrollo de su proyecto emprendedor.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/11/2020 - 05/11/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta