cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

El Espacio Joven Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo para los jóvenes, donde se les ayuda a desarrollar las competencias sociales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.

Una de las principales líneas de desarrollo en este espacio es el trabajo de las competencias emprendedoras: "ADN Emprendedor". El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

1. Talleres de habilidades emprendedoras: para poder trabajar de forma práctica y cercana la creatividad, innovación, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, etc.

2. Experiencias emprendedoras de carne y hueso: ciclo de carácter bimensual con una charla coloquio en la que un emprendedor joven y cercano, comparta su experiencia en el desarrollo de su proyecto emprendedor.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/04/2020 - 07/04/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta