ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

Más información
El Espacio Joven Ibercaja es un punto de encuentro innovador y colaborativo para los jóvenes, donde se les ayuda a desarrollar las competencias sociales necesarias para el empleo y mejorar su marca digital para hacerles más atractivos de cara al mercado laboral.

Una de las principales líneas de desarrollo en este espacio es el trabajo de las competencias emprendedoras: "ADN Emprendedor". El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.
Para desarrollar las actividades contamos con la colaboración de AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

1. Talleres de habilidades emprendedoras: para poder trabajar de forma práctica y cercana la creatividad, innovación, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, etc.

2. Experiencias emprendedoras de carne y hueso: charlas coloquio en la que un emprendedor joven y cercano, comparta su experiencia en el desarrollo de su proyecto emprendedor.