ESTÁS EN:
  • Servicios

Alquiler de espacios para eventos. Centro Ibercaja Actur

Más información
Si necesitas un espacio en el que trabajar, reunirte o realizar cursos y actividades, Fundación Ibercaja te lo pone muy fácil.

Ahora puedes reservar las instalaciones del Centro Ibercaja Actur y reunir a tu público para uso particular. Nuestros espacios cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del centro, accesibles para usuarios con silla de ruedas y personas con movilidad reducida

Disponemos de varios tipos de instalaciones adaptables a tus necesidades. ¡Descúbrelas!

Aula de Informática
  • Superficie: 30 m².
  • Espacio idóneo para hacer cursos y talleres relacionados con las nuevas tecnologías o formaciones de empresa. Sus equipos informáticos de sobremesa cuentan con Windows 10. Además, el aula dispone de proyector y pantalla, conexión a Internet y Video-Didact.

Aulas Polivalentes
  • Superficie: 30 m².
  • Espacios perfectamente equipados con proyector, portátil, pizarra y sillas de pala o mesas. Adecuado para cursos, seminarios y reuniones de trabajo.

Aula Multiusos 1
  • Superficie: 63 m².
  • Equipada con portátil y proyector. Existe la posibilidad de dejarla diáfana para actividades que necesiten movimiento en el aula. Perfecta para cursos, formaciones de empresa y pequeñas presentaciones de libros o productos.

Aula Multiusos 2
  • Superficie: 200 m².
  • Equipada con portátil y proyector. Espacio de gran amplitud para presentaciones, cursos, jornadas, exámenes oficiales, massterclass, o cualquier actividad con un número alto de participantes.

Aula de Plástica
  • Superficie: 50 m².
  • Aula que cuenta con toma de agua, caballetes y diverso material para la práctica del dibujo y pintura.

Salón de Actos

• Espacio distribuido en dos alturas con una magnifica acústica. Destaca por ser un espacio apto para realizar congresos, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, proyecciones y actos escénicos de pequeño formato: conciertos, funciones de teatro o entregas de premios.
  • Cuenta con un gran escenario con acceso para personas con discapacidad y un piano de cola disponible para conciertos y audiciones. También cuenta con camerino, proyector, pantalla y sistema de microfonía completo.
(*) El aforo de los espacios se ha ajustado a la normativa actual de ocupación y distancia de seguridad. Consulta sin compromiso
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe información de nuestras actividades