ESTÁS EN:
  • Servicios
  • Alquiler de espacios para eventos. Espacio Joven Ibercaja
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Alquiler de espacios para eventos. Espacio Joven Ibercaja

Si quieres realizar un curso o una actividad, pero no tienes un espacio para ello, en el Espacio Joven Ibercaja de la Biblioteca José Sinués te lo ponemos fácil.

Céntrico y accesible, en nuestras instalaciones puedes encontrar un espacio que se adapte a lo que andas buscando. Contamos con varias salas de diferentes dimensiones, que pueden adaptarse a una gran variedad de usos, y que cuentan con el equipamiento necesario para la realización de cursos, talleres y reuniones.

Estos son nuestros espacios, una oferta diferenciada que puede cubrir tus necesidades. Consulta condiciones y disponibilidad.

Espacio Joven
  • Superficie: 95 m²
  • Capacidad: 100 personas.
  • Apto para todo tipo de cursos y talleres. De carácter polivalente, diáfano, y de gran amplitud. Dispone de wifi, ordenador portátil, proyector, pantalla y pizarra.

Aula de Informática
  • Superficie: 46 m²
  • Capacidad: 16 alumnos, más un puesto para el profesor.
  • Apto para hacer cursos y talleres de informática. Dispone de 17 equipos informáticos, wifi, proyector y pantalla.

Sala Rioja
  • Superficie: 21 m²
  • Capacidad: 15 puestos.
  • Apto para cursos y talleres en un espacio acogedor y luminoso. Dispone de wifi, ordenador portátil, proyector, pantalla, pizarra y sillas pala.

Sala Javalambre
  • Superficie: 18 m²
  • Capacidad: 8 personas.
  • Apto para seminarios, reuniones de trabajo o trabajos en grupo. Dispone de wifi.