¡Año nuevo, magia nueva!

Todavía puede inscribirse al Espectaculo de Magia¡Año nuevo, magia nueva! que se celebra el 2 de enero a las 19 h. en
Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta, dentro de su Ciclo de Navidad 2018, ofrece el espectáculo mágico: ¡Año nuevo, magia nueva!, una propuesta de magia en familia donde niños y mayores podran disfrutar del asombroso mundo de la magia de la mano del mago Sergio Cisneros.

La magia de Sergio Cisneros consiste en una nueva propuesta, amena y divertida, que funde en un solo elemento y con un sello muy personal, la fantasía de la magia, con el humor visual y la comedia física y verbal.

Un nuevo concepto que avalan los mejores profesionales del mundo del espectáculo, no solo empresas sino artistas de reconocido talento y todo el público que acude a sus espectáculos. Sergio Cisneros es un mago con una trayectoria dilatada, tiene dos premios nacionales que lo avalan en las especialidades de Manipulación y Cartomagia. Además de su faceta mágica, también interpreta monólogos. Dirigido aNiños de 2 a 10 años y Familias