cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Certificación Internacional. Practitioner en PNL

CERTIFICACIÓN AVALADA POR JOHN GRINDER (CO-CREADOR DE LA PNL)

Sebastián Darpa es Máster Trainer en PNL certificado por la ITA, Asociación Internacional de entrenadores de la PNL y formado por el co-creador de la PNL John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic St.Clair con amplia experiencia como formador del Practitioner en PNL; Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por la Escuela de Viktor Frankl de Viena;  Experto en Coaching personal y empresarial; Experto en Comunicación en público formado por John Grinder y avalado por NLP Academy con sede en Londres; Conferencista Internacional  y Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

La Programación Neurolingüística (PNL) ofrece las herramientas más poderosas de transformación personal y profesional para ayudarte a ti mismo y ayudar a otras personas a comprender cómo funciona nuestro mundo subjetivo interno y cómo los aprendizajes que hemos ido incorporando desde muy temprana edad están determinando nuestra realidad. La PNL es una tecnología para aprender a autoobservar y gestionar nuestros pensamientos, emociones, nuestra comunicación intrapersonal e interpersonal y comportamientos.

La P.N.L fue creada en la década de los sesenta por Richard Bandler y John Grinder, desde entonces no ha dejado de mejorarse cada día, cada vez más personas encuentran en su metodología una fuente de empoderamiento que de forma sencilla y rápida es capaz de generar profundos cambios en beneficio de nuestro bienestar.

DIRIGIDO A
  • Todas aquellas personas que deseen mejorar su comunicación, reforzar autoconfianza, profundizar en su autoconocimiento y optimizar sus recursos internos.
  • Directivos, cargos intermedios, formadores, comerciales, ingenieros y demás profesionales que deseen ser más eficaces en su profesión y mejorar sus resultados y en su caso los de su equipo.
  • Aquellas personas que quiera ayudar de forma profesional a otras personas, grupos o empresas a realizar cambios rápidos y eficaces.
TITULACIÓN
Certificación Internacional como “Practitioner en PNL” avalada por la ITA. El título estará  firmado personalmente por John Grinder, co-creador de la PNL.
  • Aprender a ser una persona segura de sí misma.
  • Eliminar creencias, miedos y limitaciones inconscientes que puedan estar coartando nuestro potencial.
  • Resolver conflictos internos y sentimientos negativos fruto de aprendizajes que hemos ido incorporando desde muy temprana edad y en la actualidad están determinando nuestra realidad.
  • Autoobservar y aprender a gestionar los pensamientos, emociones y comportamientos.
  • Aprender a percibir la realidad de una forma más útil y eficaz.
  • Aprender a generar estados de empoderamiento.
  • Identificar de forma específica nuestros objetivos y crear estrategias eficaces para su consecución.
  • Mejorar la comunicación tanto con nosotros mismos, con nuestro entorno o ante una audiencia.
  • Adquirir el TÍTULO y  las herramientas para impulsar a otras personas o grupos como coach profesional acreditado por la ITA.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en la web de  Llberminds