Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png

Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGIONJavier VelardeTHE 2ND SKIN COReparto Studio y Pajares.

JCPAJARES se graduó con honores por la escuela superior de diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado tras conquistar los street styles de semanas de la moda como Nueva york, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales. Ha formado parte de la lista de vogue talents de vogue italia, colaborando a nivel internacional con marcas como Missoni, H&M O Benetton y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

Entre sus asiduas se encuentran un gran etcétera de celebrities, actrices, cantantes e “it” girls con puntos de venta en Eestado Unidos, Alemania Y España, Juan Carlos se centra en la expansión internacional de la marca y en dar servicio y cobertura exquisita a todos los clientes en su estudio-taller. Esta marca mezcla el arte y la arquitectura vanguardista con la moda sin renunciar a la feminidad. Prendas únicas, éticas y sostenibles, realizadas por artesanos y con materiales 100% Made In Spain, en las que la gran producción no tiene cabida. Se guarda la exclusividad del producto bajo pedido, llegando así, incluso a la existencia de una sola pieza en todo el mundo.

Visita su página web: https://www.jcpajares.com
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/06/2022 - 23/06/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta